Nuestro Blog

Cerrajeros Martorell

Cerrajeros Martorell fue la empresa que nos ayudo cuando mi mujer siempre tuvo mucho miedo a que en algún momento puedan robarnos en casa, por lo que al final decidimos colocar una caja de seguridad para meter todo tipo de objetos de valor. Ella siempre está metiendo y sacando las joyas de valor para utilizarlas, hasta que la semana pasada, cuando quiso girar la llave para abrirla sonó un ruido extraño y no se abrió. Volvimos a intentar abrirla pero era imposible.

 

En un principio pensé que iba a ser difícil encontrar alguien que pudiera abrir mi caja de seguridad, pero llamé a esta maravillosa empresa y ellos enviaron a un especialista cerrajero que analizó la avería de la cerradura de la caja de seguridad y de forma muy profesional realizó la reparación de la caja fuerte. En el momento en el que la abrió, el técnico no miró en ningún momento lo que había en el interior, lo cual me infundió una gran seguridad y confianza.

 

Estoy muy contento con el trabajo que hizo el tecnico de https://www.cerrajerosaspe.com. La cerradura de la caja quedó como nueva y no tuve que preocuparme más por ella.

 

Y lo más importante de todo es que además de hacer la reparación perfectamente, tuvo un coste total muy económico, lo cual me satisfizo mucho más.

 

Gracias a Cerrajeros en Martorell ahora tengo una empresa multiservicio de cerrajeria en la que confiar. No solo por la caja de seguridad, sino por todas las cerraduras de mi casa. En el momento en el que tenga cualquier tipo de problema con ellas, tendré unos profesionales de confianza que vendrán rápidamente a arreglarlo.

 

Por todo esto, no lo dude,si necesita cualquier tipo de arreglo de cerraduras o una apertura de una puerta de emergencias, llámelos y después de ver como trabajan quedará contento y muy satisfecho.

¿Es caro un cerrajero de emergencia?

Las personas suelen temer el día en que lleguen a necesitar un cerrajero 24h Ripollet de manera urgente. Además de que dichas situaciones suelen ser desagradables por sí mismas, la idea de que estos servicios son extremadamente costosos suele crear expectativas realmente arraigadas en la mayoría de las personas.

Veamos la mejor manera de encontrar a un cerrajero urgente que sea económico.

Lo principal es comparar entre diferentes cerrajeros 24 horas Martorell profesionales, y entender que no todos cobrarán lo mismo, y que el hecho de que uno sea más caro que el otro no quiere decir que será mejor. La zona en la que te encuentres, la hora o el día en el que llames, y la época del año serán factores que influirán en el precio medio que encontrarás. Pero siempre estará alguno disponible que tendrá precios menores, sin perder calidad.

¿Cuál es el precio aproximado de un cerrajero de urgencia?

Esto dependerá de los factores mencionados anteriormente, además del tipo de trabajo que desees que realice. No será lo mismo contratar a un cerrajero para que abra tu cerradura averiada durante la noche, que contratar a alguno para que cambie todas las cerraduras de acceso a tu hogar a las 3 de la madrugada.

Supongamos que se ha trabado la puerta principal de tu casa o piso y necesitas entrar lo antes posible. Al estar fuera del horario laboral, este trabajo podría costar entre 80 y 100 euros, pudiendo ser más elevado, dependiendo esto del cerrajero al que contactes. Por supuesto, en horario de oficina, este precio sería considerablemente menor.

También tenemos que tener en cuenta la dificultad del trabajo a realizar. En este aspecto, hemos puesto un ejemplo para la apertura de una puerta promedio en España, pero para aquellos que tengáis una puerta blindada, con una cerradura totalmente cerrada y de altísima calidad, el precio será mucho mayor, puesto que abrirla puede tomarle horas al cerrajero, llegando a costar hasta 500 euros un servicio de esta magnitud.

 

 

Descubre los diferentes tipos de cerrojos.

Para tener una vivienda completamente segura y resguardada no basta con simplemente tener un sistema fiable de alarmas, sino que también se debe contar con algún sistema de seguridad en las puertas que permitan el acceso a la casa, por ello el cerrajero 24h Martorell le informara de lo necesario. De esta manera, los cerrojos se posicionan como una de las alternativas más comunes y también más seguras. A continuación, en https://www.cerrajeroscieza.es veremos los diferentes tipos de cerrojos, para que sepas elegir el adecuado al momento de mejorar la seguridad de tu hogar.

Cerrojo simple.

Estos sólo permiten cerrar desde un lado de la puerta, y son los menos seguros de todos, aunque tienen un precio bastante menor que cualquier otro, y su instalación sencilla hace que sean una gran opción. Asimismo, suelen usarse en conjunto con alguna cerradura compleja, para lograr una seguridad de primera.

Cerrojos dobles.

Los cerrojos dobles tienen la cualidad de poderse abrir tanto por el interior como por el exterior de la puerta, lo que hace que su mecanismo sea un poco más complejo que los anteriores. Estos factores hacen que sea mucho más seguro que un cerrojo sencillo.

El famoso cerrojo digital

Son de los más codiciados en la actualidad, tienen la particularidad de que no se necesitan llaves, sino un código secreto, una tarjeta con chip de contacto, o una huella dactilar para abrirlo. Son un poco caros en comparación con los cerrojos naturales, y para una persona con destrezas digitales pueden ser quizá fáciles de penetrar.

Con cilindros

Como su nombre lo indica, son aquellos que funcionan con cilindros para bloquear la puerta, y pueden ser de dos tipos, sencillos o dobles. El o los cilindros de estos cerrojos se introducen en un conducto dentro de la pared, lo que hace que sean muy difíciles de penetrar. Para las personas con bajo presupuesto es recomendable la instalación de los cerrojos con un solo cilindro, los cuales brindan una buena relación precio, obteniendo una seguridad envidiable.

Sin embargo, para aquellos dispuestos a pagar un par de euros más, un cerrojo de doble cilindro puede ser la opción que les permita dormir con tranquilidad en las noches, teniendo un sistema casi impenetrable.

¿Cuál es el mejor cerrojo para tener en casa?

Esto es bastante difícil de aseverar con total certeza, pero podemos decir cuál es uno de los más populares en España, teniendo una gran calidad para su precio. Este es el FAC 301 rp/80.

Este cerrojo tiene la increíble cantidad de 6 claves externas, las cuales hacen que su nivel de seguridad sea altísimo. Con su bajo precio, este cerrojo no te decepcionará.

Otra opción es el cerrojo Fac 946 rp-80, el cual es especial de seguridad.

Este será un poco más costoso que el anterior, pero sin tener un precio descomunal. Su diseño antibumping lo hace un aliado invaluable en la lucha contra los ladrones.

También estamos con un modelo que tiene 6 claves en su llave, para mayor seguridad. Por otro lado, tiene un botón para bloquear el cerrojo, esto quiere decir que será aún más difícil abrirlo desde fuera cuando se active este mecanismo.

 

 

Clases de cierres metálicos.

¿Estás pensando en instalar un cierre metálico en tu inmueble? Es muy importante que conozcas las diferentes opciones que tienes a tu alcance, sus características principales y sus cualidades para saber por cuál decantarte.

Empecemos por lo más básico en https://www.cerrajerosmolinadesegura.es. Un cierre metálico no es más que una cortina metálica con la cual se puede cerrar un local comercial para proteger la mercancía o las instalaciones frente a posibles ladrones.
Ahora que sabemos lo que es una persiana metálica podemos pasar a hablar de los diferentes tipos que existen.

Enrollables.

Estos son los sistemas más sencillos, puesto que funcionan como una persiana común, enrollándose al abrirlo y desenrollarlo al cerrarlo. De esta manera se puede controlar el acceso a un local de manera bastante simple.

Cierres metálicos automáticos.

Funcionan de la misma manera que las persianas metálicas enrollables, sólo que el mecanismo es mecánico, contando con un motor eléctrico para una más fácil manipulación. En cuanto al aspecto que más importa, la seguridad, debemos decir que es exactamente igual, la única diferencia tangible se encuentra en la comodidad.

Cierres metálicos ciegos

Estos están entre los favoritos en los comercios españoles, siendo su uso, la regla. Las persianas metálicas ciegas son aquellas diseñadas de tal manera que evitan que se pueda ver al interior de la tienda desde el exterior de la misma. Los cierres ciegos suelen ser un poco más caros que los anteriores, pero mucho más seguros al impedir que posibles ladrones vean mercancías dentro de la tienda.

Cierres con concha.

Estos cierres han sido hechos con diseños, grosores y barras completamente diferentes, conservando la constante de que los diferentes elementos se unen con grapas de aluminio que brindan una resistencia adicional.

Troleados.

Estos ofrecen una visibilidad excelente del negocio, al mismo tiempo que prestan mucho detalle a la seguridad. Sus grosores y dimensiones son grandes, lo que hace que este cierre sea resistente, y se sienta bien hecho. El balance de calidad del sistema con la resistencia que brinda, es óptimo.

Cierres de metal de tijera.

Estos modelos son la mejor opción si lo que se desea es permitir a la posible clientela ver el interior del local sin problema. Hay dos tipos de cierres con tijera, los que se abren de manera lateral o central, y aquellos de giro. Estos tienen la cualidad de ocupar muy poco pequeño al estar abierto.

Cierres galvanizados.

No son más que un cierre regular, pero que se fabrica utilizando pintura galvanizada. para cualquier duda consulte con cerrajero 24 horas Martorell.

Cierre hecho con acero inoxidable.

Al igual que el anterior, simplemente es un cierre de metal fabricado con acero inoxidable. Ahora bien, esto supone una mejora considerable en la seguridad puesto que el grosor será mayor, además de que en las zonas con un aire salino pueden ser la mejor opción.

¿Cuál es la mejor opción para mi negocio?

Realmente, la única forma de responder estas preguntas es estudiando todas las variables de cada local, debido a que no todas las personas desean o necesitan lo mismo, no todos deberán comprar el mismo tipo de cierre metalizado.

La mejor forma de saber cuál es el indicado para ti, es consultar a un cerrajero profesional que estudie las condiciones del local, y junto a las necesidades del local, pueda definir cual es la mejor opción.