Descubre los diferentes tipos de cerrojos.

Para tener una vivienda completamente segura y resguardada no basta con simplemente tener un sistema fiable de alarmas, sino que también se debe contar con algún sistema de seguridad en las puertas que permitan el acceso a la casa, por ello el cerrajero 24h Martorell le informara de lo necesario. De esta manera, los cerrojos se posicionan como una de las alternativas más comunes y también más seguras. A continuación, en https://www.cerrajeroscieza.es veremos los diferentes tipos de cerrojos, para que sepas elegir el adecuado al momento de mejorar la seguridad de tu hogar.

Cerrojo simple.

Estos sólo permiten cerrar desde un lado de la puerta, y son los menos seguros de todos, aunque tienen un precio bastante menor que cualquier otro, y su instalación sencilla hace que sean una gran opción. Asimismo, suelen usarse en conjunto con alguna cerradura compleja, para lograr una seguridad de primera.

Cerrojos dobles.

Los cerrojos dobles tienen la cualidad de poderse abrir tanto por el interior como por el exterior de la puerta, lo que hace que su mecanismo sea un poco más complejo que los anteriores. Estos factores hacen que sea mucho más seguro que un cerrojo sencillo.

El famoso cerrojo digital

Son de los más codiciados en la actualidad, tienen la particularidad de que no se necesitan llaves, sino un código secreto, una tarjeta con chip de contacto, o una huella dactilar para abrirlo. Son un poco caros en comparación con los cerrojos naturales, y para una persona con destrezas digitales pueden ser quizá fáciles de penetrar.

Con cilindros

Como su nombre lo indica, son aquellos que funcionan con cilindros para bloquear la puerta, y pueden ser de dos tipos, sencillos o dobles. El o los cilindros de estos cerrojos se introducen en un conducto dentro de la pared, lo que hace que sean muy difíciles de penetrar. Para las personas con bajo presupuesto es recomendable la instalación de los cerrojos con un solo cilindro, los cuales brindan una buena relación precio, obteniendo una seguridad envidiable.

Sin embargo, para aquellos dispuestos a pagar un par de euros más, un cerrojo de doble cilindro puede ser la opción que les permita dormir con tranquilidad en las noches, teniendo un sistema casi impenetrable.

¿Cuál es el mejor cerrojo para tener en casa?

Esto es bastante difícil de aseverar con total certeza, pero podemos decir cuál es uno de los más populares en España, teniendo una gran calidad para su precio. Este es el FAC 301 rp/80.

Este cerrojo tiene la increíble cantidad de 6 claves externas, las cuales hacen que su nivel de seguridad sea altísimo. Con su bajo precio, este cerrojo no te decepcionará.

Otra opción es el cerrojo Fac 946 rp-80, el cual es especial de seguridad.

Este será un poco más costoso que el anterior, pero sin tener un precio descomunal. Su diseño antibumping lo hace un aliado invaluable en la lucha contra los ladrones.

También estamos con un modelo que tiene 6 claves en su llave, para mayor seguridad. Por otro lado, tiene un botón para bloquear el cerrojo, esto quiere decir que será aún más difícil abrirlo desde fuera cuando se active este mecanismo.