Cerrajeros Martorell

Cerrajeros Martorell fue la empresa que nos ayudo cuando mi mujer siempre tuvo mucho miedo a que en algún momento puedan robarnos en casa, por lo que al final decidimos colocar una caja de seguridad para meter todo tipo de objetos de valor. Ella siempre está metiendo y sacando las joyas de valor para utilizarlas, hasta que la semana pasada, cuando quiso girar la llave para abrirla sonó un ruido extraño y no se abrió. Volvimos a intentar abrirla pero era imposible.

 

En un principio pensé que iba a ser difícil encontrar alguien que pudiera abrir mi caja de seguridad, pero llamé a esta maravillosa empresa y ellos enviaron a un especialista cerrajero que analizó la avería de la cerradura de la caja de seguridad y de forma muy profesional realizó la reparación de la caja fuerte. En el momento en el que la abrió, el técnico no miró en ningún momento lo que había en el interior, lo cual me infundió una gran seguridad y confianza.

 

Estoy muy contento con el trabajo que hizo el tecnico de https://www.cerrajerosaspe.com. La cerradura de la caja quedó como nueva y no tuve que preocuparme más por ella.

 

Y lo más importante de todo es que además de hacer la reparación perfectamente, tuvo un coste total muy económico, lo cual me satisfizo mucho más.

 

Gracias a Cerrajeros en Martorell ahora tengo una empresa multiservicio de cerrajeria en la que confiar. No solo por la caja de seguridad, sino por todas las cerraduras de mi casa. En el momento en el que tenga cualquier tipo de problema con ellas, tendré unos profesionales de confianza que vendrán rápidamente a arreglarlo.

 

Por todo esto, no lo dude,si necesita cualquier tipo de arreglo de cerraduras o una apertura de una puerta de emergencias, llámelos y después de ver como trabajan quedará contento y muy satisfecho.